viernes, 16 de febrero de 2007
Intervencion "De Postal"
realizada en Febrero 15 de 2007 entre las 12 y las 14 horas. el objetivo de la intervención era medir la reacción de la gente frente a una situación fuera de lo normal en el parque, por medio de la instalación de un marco (postal) en un lugar estratégico, donde se concetraban flujos y se intersectaban con los lugares de atracción.
el sistema de enganche para dicha actividad, fueron una huellas en el piso que se dirigian hacia el lugar y un letrero en el piso en el que se indicaba que las postales las podian tomar, y que ademas estas eran el sistema de medición.
estimabamos como resultado que un 50% de las postales fueran retiradas y se logro un 63%. para un total de 100 postales.
el registro del resultado es el siguiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Contenido:
Creo que se confunde la visibilizacion informativa (la del ejercicio) con la visibilizacion performativa (la del enunciado). No queda claro como se va a cuantificar o cualificar las reacciones de la gente.
Metodologia:
El proceso no ha sido evolutivo, y sobre todo no queda claro en las presentaciones. Le falta profundizar en cada fase.
Herramientas:
La realizacion material de las postales es interesante, al contrario de la del marco, que carece de cuidado y precision.
Faltan documentos tecnicos y graficos.
Publicar un comentario